Soluciones SAI/UPS Delta

 Dekta UPS   Delta SAI

 

A nuestros clientes les preocupan los problemas en el suministro eléctrico, como por ejemplo las averías eléctricas, las caídas y subidas de tensión, la insuficiencia o el exceso de voltaje, las variaciones de frecuencia, la distorsión armónica y el ruido en la línea.

 Delta Electronics refuerza las áreas de suministro eléctrico redundante, regulación del voltaje y ajuste de equipos para lo cual ha diseñado y desarrollado tres familias de productos SAI:

 

 

Familia Amplon - 1 kVA o más, UPS on line monofásico

En la línea de productos UPS de Delta, la familia Amplon está compuesta por sistemas UPS monofásicos que satisfacen requisitos de potencia superiores a 1kVA, entre los que se incluyen los dispositivos de red de tamaño medio y pequeño, los sistemas de seguridad y vigilancia y los sistemas POS. La palabra Amplon (del inglés Ample + on), representa amplia estabilidad, característica que describe este sistema UPS: maximiza las ventajas de espacio y económicas. Los sistemas Amplon son la solución de administración de energía perfecta para pequeñas y medianas empresas, como por ejemplo institutos financieros, departamentos gubernamentales y centros médicos, y ofrecen la solución de protección de energía con las máximas ventajas de espacio y costo.

 

Familia Ultron - 10 kVA o más, UPS on line trifásico

En la línea de productos UPS de Delta, la familia Ultron está compuesta por sistemas UPS trifásicos que satisfacen requisitos de potencia superiores a 10 kVA, entre los que se incluyen las aplicaciones para misiones importantes, como por ejemplo equipos industriales, centros de datos, instalaciones de control del tráfico, emisoras de transmisión y redes troncales. La palabra Ultron (Ultra + on), significa rendimiento máximo, lo que describe las características de este sistema UPS: estabilidad y seguridad extraordinarias para aplicaciones de misiones importantes.

 

Familia Modulon - 20 kVA o más, UPS on line modular

En la línea de productos UPS de Delta, la familia Modulon proporciona una arquitectura de modularización trifásica que satisface requisitos de potencia superiores a 20 kVA, entre los que se incluyen los centros de datos, los equipos de red de tamaño medio y grande, los centros de almacenamiento de datos y los centros de equilibrio financiero. La palabra Modulon (del inglés, Modular + on) enfatiza su característica principal: modularización. Los clientes pueden adquirir sistemas UPS con mayor flexibilidad en función de las necesidades iniciales de la unidad y de las necesidades futuras para escalabilidad con el fin de reducir sus TCO y maximizar las ventajas del sistema.

Joomla Templates by Joomla51.com