Serie N – Monofásico, 1/2/3 kVA
Protección eléctrica de alto rendimiento con un mayor ahorro energético
La serie Amplon N es un UPS de doble conversión y en línea verdadero que puede proporcionar a su carga crítica, energía confiable con una onda senoidal estable. Ofrece ventajas significativas, incluyendo un factor de potencia de salida de 0.9 y una eficiencia AC-AC hasta del 93%, para un mayor ahorro energético. La serie Amplon N proporciona un suministro de energía seguro y garantizado para aplicaciones de misión crítica tales como estaciones de trabajo, puntos de venta, cajeros automáticos, equipos médicos, y mucho más.
Serie RT – Monofásica, 1/2/3 kVA
Energía fiable con inmensos recursos para reducción del consumo
La serie Amplon RT 1-3kVA consiste de SAI en línea, doble conversión con salida sinusoidal pura para respaldar tus sistemas críticos. Ella ofrece soporte a computadoras personales, red, servidores, VoIP e telecomunicaciones. La serie Amplon RT 1-3kVA posee recursos como factor de potencia de salida de 0,9 y la mejor eficiencia en la conversión CA-CA de su clase, hasta los 94%, resultando en un gran ahorro en el consumo de energía. Bancos de baterías externas opcionales se pueden conectar a aumentar el tiempo de respaldo con el fin de mantener sus aplicaciones en funcionamiento durante más tiempo.
Serie RT, 5/6/10 kVA
Energia fiable con funciones inteligentes de ahorro energético
La serie RT de Amplon proporciona tecnología en línea de doble conversión, factor de potencia de entrada y densidad de potencia altos, así como armónicos de corriente bajos con su arquitectura avanzada. Diseñada en una configuración de bastidor o torre con pantalla LCD, la serie RT de Amplon ofrece rendimiento avanzado para servidores, centros de datos, interconexión en red, VoIP y telecomunicaciones.
La serie RT de Amplon tiene una función de redundancia paralela 1+1 que proporciona mayor fiabilidad. Se puede agregar un kit de batería externa opcional para aumentar el tiempo de reserva para aplicaciones de misiones importantes.